Existen varios modelos de negocio dedicados a quienes desean trabajar efectuando venta online, tanto para los que deciden realizarlo a través de ecommerce como para quienes optan por exhibir sus productos en un marketplace.
B2B (Business to Business)

La sigla B2B, del inglés Business to Business, se aplica a empresas que crean comercios electrónicos para venderles productos a otras empresas. Normalmente, se utiliza para vender matérias primas como una tienda de piezas para automóviles, por exemplo.
B2C (Business to Consumer)

El B2C es el modelo adoptado por empresas que efectúan ventas destinadas al consumidor final, lo cual representa la mayoría de los comercios electrónicos. El ecommerce de Nike o de Vans son ejemplos de ecommerce B2C.
C2B (Consumer to Business)

El C2B es una inversión del modelo de negocio tradicional, en el cual el consumidor pone su servicio a disposición de empresas. Un ejemplo es la página web de freelancers Workana.
C2C (Consumer to consumer)

Y, finalmente, el C2C que comprende las relaciones realizadas entre consumidores, común en foros y mercados como Mercado Libre y Ebay.

Nuestro hosting está diseñado exclusivamente para poder alojar cualquier tipo de página de comercio electrónico que necesites, puedes acceder a cualquiera de nuestros planes o ponerte en contacto con nosotros directamente.